DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
En el caso que el cliente quiera devolver uno o mas artículos, podrá hacerlo hasta 14 días después de la recepción del pedido, desde que los productos se encuentren intactos, sellados, completos y dentro del paquete original, el cual no tiene que estar dañado, alterado o rayado. El cliente deberá garantizar que los artículos devueltos lleguen a nuestras instalaciones dentro de un plazo de 20 días posteriores a la entrega.
Para acceder a su derecho de devolución, el cliente deberá contactarnos a través del e-mail suporte@bevita.pt especificando el número de pedido. El reembolso será efectuado exclusivamente a través de devolución de dinero. Solo es posible la devolución de pedidos completos, incluyendo productos ofrecidos dentro de alguna campaña promocional. Todos los productos deberán cumplir las indicaciones ya mencionadas.
Los artículos deberán ser enviados a la siguiente dirección:
BEVITA
Travessa Padre Vitorino de Sousa Alves, nº 2,
4715-399 Braga
Portugal
Haremos lo posible para reembolsar al cliente rápidamente, salvaguardando, un plazo máximo de 14 días contados a partir de la recepción de la devolución del pedido en nuestro almacén.
Métodos de reembolso
Si el pago fue hecho con tarjeta de crédito, el reembolso será efectuado en la propia tarjeta y se vera reflejado en el próximo extracto de la misma. En caso de que el pago se haya hecho por PayPal, el dinero queda disponible de inmediato. Si el pago fue hecho por Multibanco, será solicitado al cliente que proporcione los datos de la cuenta para la cual quiere que el valor del reembolso sea transferido. La devolución de productos incompletos, dañados o rayados, así como de productos sin el embalaje y/o etiqueta original, o productos con señales de haber sido utilizados, no se aceptaran. Si recibimos cualquier artículo que no cumpla las condiciones arriba mencionadas, el cliente perderá el derecho a ser reembolsado y tendrá hasta 10 días para recoger el(los) articulo(s) en nuestras instalaciones asumiendo los costes de recogida.
Reembolso de los gastos de envío
Los gastos de envío solamente serán asumidos por BEVITA en caso de que se nos impute la responsabilidad de la devolución (ejemplos: productos dañados o envío de productos diferentes a lo solicitado). Los costes de transporte serán responsabilidad del cliente en situaciones en que el motivo de la devolución le sea imputada. En caso que la devolución sea responsabilidad del cliente, BEVITA solo reembolsará el valor de los productos cuando los mismos se encuentren en perfectas condiciones (sin que hayan sido abiertos o dañados)
Cambios
No se realizan cambios. El cliente deberá proceder a la devolución de los artículos, solicitando el reembolso y procederá a realizar un nuevo pedido.